24 febrero 2012

Noel Burgundy juega con mi mente y CON LA TUYA

El otro día con dos enlaces en dos tuits, uno de mis seres humanos preferidos, Noel Burgundy, reventó mi cabeza. Y aquí los comparto para que revienten las vuestras :

* ¿Quién es el verdadero padre de Paquirrín? Una conspiración en la que está hasta la ETA metida.

* La realidad holográfica multidimensional. La música de cuencos tibetanos de cuarzo. Mandalas. Fractales. Conciencia global. No, no se trata de un enlace de un oscuro fanzine setentero de fans de Burroughs. Se trata de EL ARTÍCULO DEL MARCA MÁS ALUCINANTE DE LA HISTORIA.

4 comentarios:

krollian dijo...

Hablando de despropósitos miren lo que llega a sus inocentes buzones de correo-e.

Un ejemplo más del criterio de quien crea y (lo que es más grave) envía semejantes mierdas:

http://bocatadecaspa.wordpress.com/2012/02/24/asunto-saludos-y-ojala-me-contestes

Vamos. Un correo-e tróspido en toda regla.

Perradesatan dijo...

Asombradísima estoy con lo de Paquirrín xD

Silvia Mateo dijo...

¿La editorial Obelisco ha comprado MARCA?

Anónimo dijo...

De cara salio al padre y de inteligencia a...a....